La vida de un bosque durante 15 meses en menos de 3 minutos

El fotógrafo Samuel Orr ha tomado durante los últimos 15 meses miles de fotografías de la vista del bosque que se observa desde la ventana de su casa.
Su cámara tomó fotografías con un intervalo de entre 10 segundos y 10 minutos, en los momentos en que la intensidad de los cambios que experimenta el bosque es mayor: la primavera, una nevada o el cambio de color de las hojas durante el otoño.
Con estos momentos claves montó películas de 8,5 segundos y después las mezcló en este vídeo que corre a 30 fotogramas por segundo.
-La música que acompaña a las imágenes es de Jonny Riper y está mezclada con sonidos de los bosques de Indiana que Samuel Orr ha capturado durante su trabajo.
El resultado es la vida del bosque a lo largo de 15 meses con todas sus estaciones y cambios que se pueden ver en apenas tres minutos…


Esta entrada foi publicada en Biodiversidade. Garda o enlace permanente.

One Response to La vida de un bosque durante 15 meses en menos de 3 minutos

  1. Susana Paz di:

    Es realmente increíble porque son alrededor de 40.000 fotografías en 15 meses lo cual parece una cantidad escandalosa. Además, tenemos que contar todo el trabajo que lleva consigo al estar pendiente en la luz, diafragma, ISO, colocación, montaje del vídeo, etc.; cosas que aunque pensemos que son unas tonterías llevan un gran trabajo detrás. Pero hay que decirlo, su trabajo ha merecido la pena.

Deixa unha resposta