LA CONTAMINACION DEL PLANETA PUEDE SER MOTIVO DE UN ATAQUE EXTRATERRESTRE PREVENTIVO.

19 de agosto 2011. Las emisiones de contaminantes y gases de efecto invernadero son visibles desde el espacio, y si existe alguna civilización extraterretre avanzada, ello podría ser motivo de un ataque preventivo para evitar que la contaminación se extienda hacia sus mundos, se advierte en un reciente estudio conjunto de la NASA y la Universidad Estatal de Pennsilvania.

Muchas personas tienen la esperanza de que el astronauta extraterrestre que sea el primero en aterrizar en la Tierra sea tan amigable como ET, pero ello en realidad podría ser un shock.

En un último intento de llevarnos a reducir los gases de efecto invernadero, los científicos han decidido que la conciencia ecológica de los posibles extraterres puede llevarlos a disgustarse por las emisiones de la humanidad y podrían destruir nuestro planeta como una acción preventiva. Cuando se observa desde lejos, los cambios en la atmósfera de la Tierra podría identificarnos como una civilización dañina que ha crecido fuera de control.

Cualquier persona con la esperanza de una forma amistosa de aterrizaje de la vida alienígena en la Tierra, al igual que ET, podría ser decepcionada. Los Científicos de la NASA han decidido que los extraterrestres mirando hacia abajo en nuestro planeta estarán menos que satisfechos con nuestras emisiones de gases de efecto invernadero

Los extraterrestres pueden llegar a esa conclusión, y luego lanzar un ataque preventivo para proteger de esta amenaza a su propia forma de vida. Pero eso es sólo una posibilidad. Los científicos también están considerando otros escenarios no deseados – los resultados, pueden ser agresivos extraterrestres que nos comen o nos esclavizan, o tal vez son un tipo de extraterrestres industriales que desean mejorar su infraestructura tecnológica propia y por lo tanto buscaran saquear nuestros recursos.

Esta entrada foi publicada en Cambio Climático e etiquetada , , . Garda o enlace permanente.

2 Responses to LA CONTAMINACION DEL PLANETA PUEDE SER MOTIVO DE UN ATAQUE EXTRATERRESTRE PREVENTIVO.

  1. Yaiza Souto di:

    Según afirman algúns cientificos reducir os gases de efecto invernadeiro nos poderia salvar dun ataque extraterrestre.
    Observando a Terra dende lonxe os seres extraterrestres poderían ver os cambios na atmósfera do planeta como un síntoma dunha civilización que crece fora de control, e tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos nunha ameaza máis seria, así o explican os investigadores.

  2. Juncal Juan di:

    Desde luego, sin contar con evidencia alguna de vida extraterrestre inteligente parece arriesgado aventurarse en la predicción de un posible ataque y sus causas. Sin duda la contaminación supone un problema serio y hay que tomar medidas en su contra, pero un ataque extraterrestre causado por ella no parece algo muy probable.

Deixa unha resposta